En 2011 , Lindsay Bunn Rogers le diagnosticaron hipertiroidismo e inmediatamente empezó con medicación para controlar sus síntomas. Ella cada vez se enfermo mas y finalmente toda su tiroides estaba cubierta de masas palpables . A pesar de la posición de su médico de que «algo natural» jamás la ayudaría a sanar, Lindsay encontró no sólo alivio, pero un potencial de curación dramático en el aceite de cannabis. Esta es su historia .
En mayo de 2011 , se descubrió a través de un análisis de sangre en una visita de rutina que estaba embarazada y que presentaba signos y síntomas de hipertiroidismo . Inmediatamente me pusieron en la medicación para controlar mi tiroides y que es cuando realmente comenzaron mis problemas . Me quedé muy enferma con la medicación y mi doctor indico de que mis preocupaciones de que me estaba envenenando eran demasiado exageradas. Sentí que me estaba muriendo , pero yo tenía miedo de ir en contra de las órdenes de los médicos ya que yo todavía estaba sufriendo terriblemente en el interior por la pérdida de mi último embarazo. Había perdido mi último bebé en mi quinto mes de embarazo y nadie tenía ninguna respuesta «por qué» . Eso me mantuvo en secreto triste y confundida – Hice todo «según las reglas» , no había ninguna razón para que un aborto involuntario.
Con este nuevo diagnóstico hice mis propias investigaciones y me di cuenta que debo haber estado sufriendo de hipertiroidismo durante mi último embarazo. Al no tratarlo correctamente, el efecto secundario era aborto involuntario al final del embarazo . Yo no iba a dejar que eso me sucediera de nuevo, así , he seguido las órdenes del médico , me quedé en mis medicamentos y me quedé muy enferma todo el embarazo. Me dijeron que las masas en mi tiroides estaban creciendo , pero la intervención no podía suceder hasta que naciera el bebé . Una de las masas tenían un alto nivel de flujo de sangre y el riesgo de desangrado era alta para una cirugía de emergencia estaba prevista que ocurra dentro de 2 semanas después del parto. Toda mi tiroides estaba cubierta de las masas, algunas incluso se envolvieron alrededor de ella y que era imposible eliminar las masas sin quitar toda la tiroides. Yo estaba devastada y comencé a buscar alternativas.
Di a luz a un bebé sano en 27 de diciembre 2011 . La cirugía fue programada para el 11 de enero 2012 . Días antes de la cirugía pasara, lo cancelé. Yo tenía un suministro de 6 meses de medicamento para la tiroides y decidí independizarme y ver qué pasaba . Durante los próximos 9 meses las masas continuaron creciendo. Llegando al punto en que me estaban ahogando, sintiéndome derrotada, yo estaba de acuerdo para programar la cirugía y acabar de una vez con todo esto . Antes de la cirugía, mi marido se ofreció a comprar un poco de aceite de cannabis para darle una oportunidad y ver si funcionaba. Pedimos un tubo de 7,5 gramos de una fuente confiable . El primer tubo funcionó muy bien y mi marido estuvo de acuerdo para tratar de comprar un tubo cada mes durante el tiempo que se lo podía permitir . Había gente que sugieren consumir un gramo al día, pero , en casi $ 45.00(23.000 pesos) por gramo no había manera de que jamás podría pagar esa cantidad .
En octubre de 2012, una intervención divina ocurrió ! Mi Amigo , Peter Otoole , me contactó y me invitó a Cannabis Camping – me ofrecio ayudarme si me hacia paciente legal de MMJ . Corrí por mi cura directamente a Michigan! Rápidamente me dieron un gramo al día y el uso de un aceite de coco por vía tópica. Me sentía muy bien en muy poco tiempo – La hinchazón había desaparecido , las masas se encogían y todos mis síntomas de la enfermedad de la tiroides fueron desapareciendo . En mayo de 2013, los ultrasonidos concluyeron que las masas eran estables , nada había crecido y mi médico considera mi enfermedad como «estable» diciendo que ya no clasificaba para la cirugía de emergencia ! Corté mis dosis diarias de aceite hasta prácticamente nada , experimentando con lo pequeña que podía dosificar y aún así tener buenos efectos . Yo había cambiado a una dosis de mantenimiento de cannabis infundido en aceite de coco. Yo sólo estaba tomando una dosis pequeña una vez por semana durante un mes y luego no tomé ningún aceite durante unos 2 meses después de eso. Después de dejar el aceite por casi 3 meses, mi tiroides comenzó a hincharse de nuevo y la masa principal comenzó a ser perceptible de nuevo.
En agosto 2013 mi amiga , Janet Sweeney, de Phoenix de Rick Simpson Tears Fundación , me regalo una pomada tópica hecha de cáñamo, aceite de emú , y otros aceites esenciales . Empecé a usar el ungüento a diario, y comencé de nuevo en una dosis diaria de aceite de cannabis. Inmediatamente , empecé a recibir alivio y ver los resultados de nuevo.
En noviembre de 2013 – BUENAS NOTICIAS … El médico confirmó mi tiroides estaba funcionando ! Mejor que eso , estaba funcionando a niveles casi perfectos ! Yo estaba en realidad un 5% por encima de lo normal , que en sus palabras era » Casi perfecto, casi imposible y debia ser una casualidad.
Según el médico , si yo fuera un paciente nuevo , ni siquiera consideraria ponerme en la medicación ! Hasta ahora , he estado fuera de TODOS los medicamentos durante casi 14 meses! No puede creer que mis niveles son tan buenos! Es el primer conjunto de resultados de los análisis de sangre perfectos ya que este calvario comenzó ! (Bueno , no es perfecto, pero , que el 5% puede fluctuar así que lo llamo perfecto!)
No he tenido ninguna intervención médica en casi 14 meses , además de los scanners en mayo, así , todo el crédito va a la curación gracias al ACEITE DE CANNABIS de seguro! El médico realmente me dijo que esto es sólo una casualidad .
Este fue el mismo especialista que me dijo NADA NATURAL iba a ayudar a mi tiroides, que mi tiroides no podría funcionar adecuadamente por más tiempo – que las masas tenían que ser extirpadas quirúrgicamente con toda la tiroides, no había otra manera de tratar a ellos! Me dijo » ¡CUALQUIER ASESORAMIENTO MEDICO QUE ENCUENTRE EN INTERNET SERÁN LA MUERTE DE USTED ! » Me encantó cuando estaba escribiendo todo abajo , dijo: » Por lo tanto, la única cosa que usted ha utilizado para la tiroides en los últimos 14 meses ha sido suplementos naturales «? Le dije – «NO SUPLEMENTOS DEQUE OBTUVE POR INTERNET .
La historia de Lindsay es un testamento y la observación de primera mano del poder del cannabis. La eficacia de los cannabinoides ya no se discute en la comunidad científica . De hecho , cualquier consulta de los cannabinoides en Pubmed producirá así más de 10.000 publicaciones sobre su eficacia en el estudio científico.
Los cannabinoides , los componentes activos de Cannabis sativa L. , actúan en el cuerpo mediante la imitación de sustancias endógenas – los endocannabinoides – que activan los receptores específicos de la superficie celular . Los cannabinoides ejercen diversos efectos paliativos en pacientes con cáncer . Además , los cannabinoides inhiben el crecimiento de diferentes tipos de células tumorales , incluyendo las células de glioma , en animales . Lo hacen mediante la modulación de las principales vías de señalización celular, sobre todo la respuesta al estrés , induciendo con ello acciones antitumorales , como la muerte de las células tumorales y la inhibición del crecimiento del tumor .
El buen perfil de seguridad del THC , junto con su acción inhibidora del crecimiento de las células tumorales, justifica la creación de una gran cantidad de futuros ensayos dirigidos a evaluar la posible actividad antitumoral de los cannabinoides .»
Saludos
Proyecto Sankalpa