Cannabis y la buena salud

Cannabis, el sistema endocannabinoide y la buena salud

A medida que seguimos a través de la ciencia emergente de cannabis y los cannabinoides, una cosa queda clara: el sistema cannabinoide funcional es esencial para la salud. Desde la implantación embrionaria en la pared del útero de nuestra madre, a la enfermería y el crecimiento, para responder a las lesiones, los endocannabinoides ayudan a sobrevivir en un entorno rápidamente cambiante y cada vez más hostil. Como me los científicos de dieron cuenta de esto, comenzaron a preguntarse : ¿puede una persona mejorar su sistema cannabinoide tomando cannabis suplementario ? Más allá de tratar los síntomas, más allá incluso de curar la enfermedad, puede cannabis ayudarnos a prevenir enfermedades y promover la salud mediante la estimulación de un sistema cable en todos nosotros?. Ellos están empezando a creer que sí. La investigación ha demostrado que pequeñas dosis de cannabinoides de la cannabis puede ser señal de que el cuerpo produzca más endocannabinoides y construir más receptores cannabinoides. Por ello, muchos usuarios de cannabis por primera vez no sienten un efecto, sino por su segunda o tercera vez de usar la hierba que han construido más receptores cannabinoides y están listos para responder. Más receptores aumentan la sensibilidad de una persona a los cannabinoides; dosis más pequeñas tienen efectos más grandes, y el individuo tiene una mayor línea de base de la actividad endocannabinoide. las dosis pequeñas y regulares de cannabis podría actuar como un tónico para el sistema de curación fisiológica más céntrica.

Muchos médicos se estremecen con la idea de recomendar una sustancia botánica, y son francamente mortificados por la idea de fumar un medicamento. Nuestro sistema de salud es más cómodo, sustancias aisladas individuales que pueden ser tragados o inyectados. Desafortunadamente, este modelo limita de manera significativa el potencial terapéutico de los cannabinoides.

A diferencia de los derivados sintéticos, la cannabis en bruto puede contener más de un centenar de diferentes cannabinoides, como el THC, todo el trabajo en sinergia para producir mejores efectos médicos y menos efectos secundarios que la THC por sí solos. Aunque la cannabis es segura y funciona bien cuando se fuma, muchos pacientes prefieren utilizar un vaporizador o tintura de cannabis. La investigación científica y testimonios de pacientes tanto indican que la cannabis herbal tiene cualidades medicinales superiores a los cannabinoides sintéticos.

En 1902, Thomas Edison dijo: » Nunca hubo tantas mentes activas, capaces de trabajar en los problemas de las enfermedades como ahora, y todos sus descubrimientos tienden hacia la simple verdad de que no se puede mejorar la naturaleza. La investigación de cannabinoides ha demostrado que esta afirmación sigue siendo válida.

Entonces, ¿es posible que la cannabis medicinal pueda ser el remedio más útil para el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades humanas y sus condiciones, un componente de la salud preventiva, y un soporte de adaptación en nuestro entorno cada vez más tóxicos, cancerígenos, etc ?
Sí. Esto era bien conocido por los sistemas médicos indígenas de la antigua India, China y el Tíbet, y como se encuentra en la literatura antigua, se está convirtiendo cada vez más conocido por la ciencia occidental. Por supuesto, necesitamos más humanos con sede en la investigación el estudio de la eficacia de la cannabis, pero la base de la evidencia ya es grande y en constante crecimiento, a pesar de los mejores esfuerzos de la los gobiernos y compañías farmacéuticas para desalentar la investigación relacionada con el cannabis.

¿Su médico conoce el beneficio de cannabis medicinal ? ¿Puede él o ella aconsejar en las indicaciones adecuadas, dosis y vía de administración ? Probablemente no, 5000 años de historia de uso terapéutico seguro, y una enorme cantidad de publico y millaresde paginas de investigación, aun asi la mayoría de los médicos saben poco o nada sobre el cannabis medicinal.

Esto está cambiando, en parte porque el público lo demanda. La gente quiere un tratamiento seguro, natural y económico que estimule la capacidad de nuestro cuerpo para auto-curarse y ayudar a la población a mejorar su calidad de vida. Cannabis medicinal es una de las soluciones. Este resumen es una excelente herramienta para la difusión del conocimiento y ayudar a educar a los pacientes y proveedores de atención médica sobre la evidencia científica detrás del uso médico del cannabis y los cannabinoides.